• <menu id="e0eiq"><menu id="e0eiq"></menu></menu>

    歡迎訪問千奕留學語言培訓學校 !

    1. 掃一掃,關注
      微信公眾號

    2. 掃一掃,關注
      千奕西語培訓學校微博

    你所在的位置: 首頁> 西語學習

    西班牙語雙語閱讀:2018年的流行色是紫色

    發表時間:2017-12-18 13:23:59 瀏覽:
      Llegó el momento que todos estábamos esperando. Como cada año a estas alturas, ya estábamos ansiosos por conocer cuál sería el color que tomaría el testigo, en esta ocasión, a aquel Greenery campeón en 2017. Por fin Pantone ha anunciado su veredicto y en 2018 será el Ultra Violeta (Ultra Violet (18-3838)) el tono que veremos en escaparates, armarios, calles y cualquier rincón en el que miremos.

      我們都在等待的時刻終于到來了。如同往年一般,我們迫切地想知道新一年的流行色是什么,就如2017年的代表色是草木綠。終于,色彩權威公司彩通(Pantone)宣布紫外光色(18-3838)為2018年的代表色。很快,我們會在商店櫥窗、衣柜、街道和任何角落看到它。

      "¡Iluminando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro", comunicaba Pantone a través de su cuenta de Instagram, acompañando a un vídeo que poco a poco desvelaba el elegido de este año".

      照亮未來一年的道路,彩通公司宣布編號18-3838的紫外光色為2018年代表色!極具挑逗性和引人遐思的紫羅蘭色調,傳遞原創性、獨創性以及富有遠見的思考,指引我們未來的方向”,彩通公司通過它的Instagram賬戶發布,并附上了一段視頻,一點點披露被選為這一年代表色的顏色。

      Según como ha afirmado Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, al New York Times, "se trata del más complejo de los colores". Y es que, lejos de correr la misma suerte que aquel Rosa Cuarzo de 2016, no sólo no es una tarea fácil encontrar ese tono que sea su pareja perfecta, sino que además "está formado por dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, que se une para crear algo nuevo", cuenta Eiseman.

      彩通色彩機構執行總監Leatrice Eiseman在《紐約時報》上如此形容,“這是所有色彩中最復雜的顏色”。與2016年玫瑰晶的情況不同,要找到那個完美匹配的顏色不僅不是件容易的事,而且“它是由兩個截然相反的顏色(藍色和紅色)融合而成”,Eiseman說道。

      Se trata de un tono púrpura intenso y brillante confeccionado. Un color que ha servido de musa para artistas de la talla de Jimi Hendrix con aquel 'Purple Haze', que recuerda al misterio y a la noche, a la meditación y a la paz de la mente. "Simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas".

      根據彩通公司的說法,這是一個濃烈而燦爛的紫色調。這種顏色曾是大藝術家吉米·亨德里克斯名曲《Purple Haze》的靈感來源色,讓人聯想到神秘和夜晚,內心的沉思與平靜。“它象征著實踐和騷亂,刺激人們想象自己獨一無二的世界品牌,突破傳統框架,激發創作靈感”。

      En definitiva, "es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy. Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador", dice Leatrice.

      總之,“這實際上反映了當今社會的需要。我們希望選擇一種顏色,給人們帶來希望,并能鼓舞人心”。

      morado m. 深紫色

      ansioso adj. 熱切的,焦急的

      veredicto m. 結論

      ejecutiva f. 執行委員會

      meditación f. 沉思

    師資力量 查看更多師資
    相關課程 查看更多課程

    預約試聽

    千奕優勢

    易于教學,互動性強

    教委資質,辦學正規

    國際理念,教學先進

    寓教于樂,滲透文化

  • <menu id="e0eiq"><menu id="e0eiq"></menu></menu>
    全民棋牌下载